ORIGEN IBÉRICO

Una curación 100% natural y lenta
unida a la tradición y experiencia de varias
generaciones
permite la obtención de
ibéricos de primera calidad

Una curación 100% natural y lenta unida a la tradición y experiencia de varias generaciones permite la obtención de ibéricos de primera calidad

Cerdos ibéricos criados en libertad. Campando en las dehesas alimentándose de cereales naturales y, en los me-ses de montanera, únicamente de bellotas, pastos y agua fresca.
Obteniendo así una carne con mejor textura e infiltración de grasa saludable, siguiendo una producción respetuosa con el medio ambiente y honesta con los principios de ganadería sostenible.

LA ALIMENTACIÓN

La alimentación y el estilo de vida del cerdo son piezas claves para el devenir de estos deliciosos productos gastronómicos. Cabe destacar que en Lisardo Castro seguimos una producción respetuosa con el medio ambiente y honesta con los principios de ganadería sostenible.

LA CURACIÓN

Una curación 100% natural y lenta unida a la tradición y experiencia de varias generaciones permite la obtención de una línea de jamones y embutidos ibéricos de primera calidad, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

EL CLIMA

Los inviernos fríos y secos, junto a los suaves y cortos veranos de la zona a casi mil metros de altura, nos permiten lograr esa excelente maduración de todos nuestros productos.