LISARDO GOURMET EXPERIENCE

Visita nuestras bodegas.

Somos diferentes, ven a descubrir por qué. Es el momento.

Descubre todo sobre el mundo del ibérico en Lisardo Castro. El origen, como y el por qué.

Si quieres saber que convierte al jamón ibérico en un producto tan especial esta visita es para ti. Únete a una auténtica, personal y divertida experiencia.

 

Porqué descubrirás de primera mano todos los secretos de producción de estas joyas ibéricas de la mano de una empresa experta con más de 70 años de experiencia en el sector.

Realizarás un tour por las  innovadoras y modernas instalaciones con las que cuenta la compañía.

Aprenderás la importancia de catar, cortar  y conservar un buen jamón ibérico  a través de todas sus características: el bouquet, el aroma, la textura y el adecuado punto de sal.

Degustarás los mejores productos de bellota. Un momento de disfrute donde podrás apreciar la delicada elaboración de todos los productos ibéricos.

 

¿Por qué no te lo puedes perder?

LISARDO CASTRO GOURMET EXPERIENCE

"Conocerás lo que consumes. Descubrirás la diferencia"

Y todo ello en Guijuelo, zona privilegiada, cuna del jamón ibérico. A tan solo media hora de la emblemática ciudad de Salamanca y 15 minutos de la Sierra de Béjar.

La duración de la visita es de dos horas, comenzando con un recorrido por los secaderos  y bodegas que rondan los 10.000 metros cuadrados donde se tratan con mucho cariño y esmero  todos los productos ibéricos.

 

© LISARDO CASTRO

Aviso Legal